Pagos:

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: "Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años

Seguridad y Protección a compradores:

Para el cobro con tarjeta se utiliza el Sistema de pago 3D-Secure Se trata de un control de seguridad contra el fraude que garantiza una mayor seguridad y una sólida autenticación cuando utilices tus tarjetas de débito o crédito para comprar en Internet. En función del tipo de tarjeta, a este control también se le denomina “MasterCard SecureCode” o “Verified by Visa”. Una vez hayas introducido los datos de tu tarjeta bancaria, pasarás a una pantalla en la que se te pedirá que introduzcas una clave secreta formada por un código numérico que, dependiendo de tu banco, se te proporcionará de diferente manera: - Envío de este código numérico a tu móvil mediante SMS. - O mediante una tarjeta de coordenadas que te facilita tu entidad bancaria previamente y en la cual serás capaz de identificar el código numérico de manera inequívoca. Tu entidad financiera autenticará la transacción en unos segundos y además, confirmará que eres tú quién realiza la compra. Si tu banco utiliza el envío de SMS, recuerda que cuando solicitas una tarjeta de crédito/débito a un banco, la entidad te pide unos datos, uno de ellos es tu número de móvil. Si has cambiado de móvil, te recomendamos que te pongas en contacto con tu banco. Si tu banco utiliza la tarjeta de coordenadas como método para proporcionarte la clave de seguridad, te la habrá facilitado en el momento en el que te envió la tarjeta y el resto de documentación. Si no fue así, te recomendamos que te pongas en contacto con ellos para que te la envíen.

Otro sistema de garantía es el protocolo SSL, "Secure Socket Layer" (en español, capa de puertos seguros). Se trata de protocolos criptográficos que proporcionan privacidad e integridad en la comunicación entre dos puntos en una red de comunicación. Esto garantiza que la información transmitida por dicha red no pueda ser interceptada ni modificada por elementos no autorizados, garantizando de esta forma que sólo los emisores y los receptores legítimos sean los que tengan acceso a la comunicación de manera íntegra. Uno de sus usos más extendidos, es el que se realiza junto al protocolo HTTP, dando lugar al HTTPS o versión segura de HTTP. Se utiliza para la transferencia de hipertexto (Sitios web) de manera segura. De esta forma se consigue que la información transmitida entre un sitio web y un usuario (en ambos sentidos), sea segura, especialmente importante cuando se trata de información sensible: datos confidenciales, contraseñas, información bancaria, imágenes personales, etc.

Son aceptadas las siguientes formas de pago:

Tarjeta de crédito o débito. Pago seguro con el Sistema de pago 3D-Secure.

PayPal. Sin costes adicionales.

Transferencia bancaria. Después de haber completado el formulario de compra y a continuación confirmado el pedido se le presentará una pantalla con las instrucciones a seguir para efectuar el correspondiente pago. Se aconseja imprimir dicha ventana como referencia, si bien desde la sección “Historial y detalles de mis pedidos” dentro de la pestaña “Mi cuenta” puede volver a consultar la información de pago por transferencia de cualquier pedido que figure como pendiente de pago por este medio. Se anularán todos los pedidos que pasados 5 días hábiles al de la compra y sin causa justificada o comunicación al respecto no hagan efectivo el pago.

Facturas:

Se le enviará un ticket electrónico de compra. Si lo desea, puede solicitar factura poniéndose en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente en los 30 días posteriores a su compra.

Precios:

Los precios exhibidos en el Sitio Web son los finales, en Euros (€) e incluyen los impuestos, salvo que por exigencia legal, especialmente en lo relativo al IVA, se señale y aplique cuestión distinta. Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos o compras con respecto a los que el Usuario ya haya recibido una confirmación de pedido.
De forma previa a la fase “Pasar por caja” podrá conocer el precio final completo de su pedido, desglosado, en su caso, el importe de los incrementos o descuentos aplicados así como los gastos de transporte u otros servicios adicionales.