Esta página Web es propiedad de:

Nicolás Taracido Trunk
NIF 35297302F
C/ Eduardo Pondal, 24 - 36003 Pontevedra.
Mail: tienda@boamel.es
Telf.: 678 633 992

Todos los contenidos, textos, imágenes, marcas y códigos fuente son de propiedad Nicolás Taracido Trunk (en adelante Boa mel) o de terceros a los que se han adquirido sus derechos de explotación, y están protegidos por los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial. 
El usuario únicamente tiene derecho a un uso privado de los mismos, sin ánimo de lucro, y necesita autorización expresa para modificarlos, reproducirlos, explotarlos, distribuirlos o ejercer cualquier derecho perteneciente a su titular.

Pagos:

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: "Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años

Seguridad y Protección a compradores:

Para el cobro con tarjeta se utiliza el Sistema de pago 3D-Secure Se trata de un control de seguridad contra el fraude que garantiza una mayor seguridad y una sólida autenticación cuando utilices tus tarjetas de débito o crédito para comprar en Internet. En función del tipo de tarjeta, a este control también se le denomina “MasterCard SecureCode” o “Verified by Visa”. Una vez hayas introducido los datos de tu tarjeta bancaria, pasarás a una pantalla en la que se te pedirá que introduzcas una clave secreta formada por un código numérico que, dependiendo de tu banco, se te proporcionará de diferente manera: - Envío de este código numérico a tu móvil mediante SMS. - O mediante una tarjeta de coordenadas que te facilita tu entidad bancaria previamente y en la cual serás capaz de identificar el código numérico de manera inequívoca. Tu entidad financiera autenticará la transacción en unos segundos y además, confirmará que eres tú quién realiza la compra. Si tu banco utiliza el envío de SMS, recuerda que cuando solicitas una tarjeta de crédito/débito a un banco, la entidad te pide unos datos, uno de ellos es tu número de móvil. Si has cambiado de móvil, te recomendamos que te pongas en contacto con tu banco. Si tu banco utiliza la tarjeta de coordenadas como método para proporcionarte la clave de seguridad, te la habrá facilitado en el momento en el que te envió la tarjeta y el resto de documentación. Si no fue así, te recomendamos que te pongas en contacto con ellos para que te la envíen.

Otro sistema de garantía es el protocolo SSL, "Secure Socket Layer" (en español, capa de puertos seguros). Se trata de protocolos criptográficos que proporcionan privacidad e integridad en la comunicación entre dos puntos en una red de comunicación. Esto garantiza que la información transmitida por dicha red no pueda ser interceptada ni modificada por elementos no autorizados, garantizando de esta forma que sólo los emisores y los receptores legítimos sean los que tengan acceso a la comunicación de manera íntegra. Uno de sus usos más extendidos, es el que se realiza junto al protocolo HTTP, dando lugar al HTTPS o versión segura de HTTP. Se utiliza para la transferencia de hipertexto (Sitios web) de manera segura. De esta forma se consigue que la información transmitida entre un sitio web y un usuario (en ambos sentidos), sea segura, especialmente importante cuando se trata de información sensible: datos confidenciales, contraseñas, información bancaria, imágenes personales, etc.

Son aceptadas las siguientes formas de pago:

Tarjeta de crédito o débito Pago seguro con el Sistema de pago 3D-Secure.

PayPal. Sin costes adicionales.

Transferencia bancaria. Después de haber completado el formulario de compra y a continuación confirmado el pedido se le presentará una pantalla con las instrucciones a seguir para efectuar el correspondiente pago. Se aconseja imprimir dicha ventana como referencia, si bien desde la sección “Historial y detalles de mis pedidos” dentro de la pestaña “Mi cuenta” puede volver a consultar la información de pago por transferencia de cualquier pedido que figure como pendiente de pago por este medio. Se anularán todos los pedidos que pasados 5 días hábiles al de la compra y sin causa justificada o comunicación al respecto no hagan efectivo el pago.

Facturas:

Se le enviará un ticket electrónico de compra. Si lo desea, puede solicitar factura poniéndose en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente en los 30 días posteriores a su compra.

Precios:

Los precios exhibidos en el Sitio Web son los finales, en Euros (€) e incluyen los impuestos, salvo que por exigencia legal, especialmente en lo relativo al IVA, se señale y aplique cuestión distinta. Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos o compras con respecto a los que el Usuario ya haya recibido una confirmación de pedido.
De forma previa a la fase “Pasar por caja” podrá conocer el precio final completo de su pedido, desglosado, en su caso, el importe de los incrementos o descuentos aplicados así como los gastos de transporte u otros servicios adicionales.

Envíos:

Los gastos de envío son siempre a cargo del comprador, salvo otros acuerdos entre las partes. Los envíos se tramitan al día siguiente de confirmarse el ingreso o pago. Los envíos se realizan a través de agencia de transporte. El precio del transporte será el indicado en nuestra página web salvo error, y dependerá en cada caso del volumen y peso del producto o productos a enviar. La entrega del envío tendrá lugar en la dirección indicada por el cliente. Es obligación del cliente revisar la mercancía en el momento de la recepción y hacer constar en el albarán de entrega cualquier anomalía que observe. Si la mercancía sufriese algún desperfecto durante el transporte, es obligación del cliente hacerlo constar en el albarán de entrega y ponerse en contacto con nosotros en las 24 horas siguientes a la recepción de la mercancía, todo ello con objeto de efectuar la reclamación a la agencia de transporte y con el fin de reponer la mercancía defectuosa sin cargos adicionales al cliente, en cuyo caso si no fuese posible la reposición se procedería a la devolución del importe del artículo defectuoso. En caso de no hacer constar los defectos de la mercancía en el albarán de entrega o el cliente no nos lo comunica en el plazo indicado, Boa mel no se hará cargo de la devolución de la mercancía defectuosa. Boa mel garantiza el envío de la mercancía adquirida a la dirección de entrega proporcionada por el cliente. En el supuesto de que el cliente no recibiese la mercancía, Boa mel devolvería el importe abonado por el cliente lo antes posible. Boa mel se pondrá en contacto con el cliente para informarle del plazo de recepción del pedido, y se compromete a enviar la mercancía adquirida con la mayor rapidez posible.

Cancelación de pedidos:

Boa mel aceptará cancelaciones de pedidos cuando se soliciten antes del envío del mismo. Para realizar la cancelación debes solicitarlo mediante el formulario que aparece en la pestaña "Contacte con nosotros" o enviando un e-mail a tienda@boamel.es

Devoluciones no admitidas:

No se admiten devoluciones de Miel cruda de Bosque, Flores, Eucalipto, Romero, con Jalea Real, con Propóleos, Bomba y con Nueces en cualquiera de sus formatos, así como Polen natural en tarro de 220 gr y 450 gr por ser productos naturales y envasados artesanalmente sin precinto que garantice la no manipulación por parte del cliente, por lo que no admitimos devoluciones.

Devoluciones:

El cliente dispondrá de un plazo de 14 días para efectuar la devolución del producto adquirido. Los gastos de transporte de la mercancía para su devolución correrán a cargo del cliente. Es requisito para la aceptación de la devolución de un producto que éste se encuentre en perfecto estado y que no haya sido usado tras su adquisición. Una vez que se revise la mercancía, se compruebe que no ha sido usada y que se encuentra en perfecto estado Boa mel devolverá el importe de la misma lo antes posible.

Las devoluciones se pueden realizar de dos modos:

1 - A través de un transportista elegido por el cliente y enviadas a: Boa mel, Couso 10, Santo André de Xeve 36150 Pontevedra.

2 - Poniéndose en contacto con Boa Mel a través del mail tienda@boamel.es o el teléfono 678 633 992, y enviaremos un transportista a recoger tu pedido a la dirección que elijas. Indicándote con anticipación el coste de recogida.

Reembolso:

En el momento en que los artículos devueltos sean recibidos en Boa mel y comprobemos el estado de los mismos, procederemos a realizar el reembolso del importe de los artículos devueltos a través del medio pago que elegido, en un plazo no superior a 2 días laborables.

Atención al cliente:

Ante cualquier duda, reclamación o sugerencia puede contactar con Boa mel a través del Mail: tienda@boamel.es o del teléfono: 678 633 992

Política de cookies:

Una cookie es un fichero que se descarga en su ordenador al acceder a determinadas páginas web. Las cookies permiten a las páginas web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario.

- Cookies técnicas: Son aquellas que permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar el proceso de compra de un pedido, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de videos o sonido o compartir contenidos a través de redes sociales.

CÓMO DENEGAR, REVOCAR EL CONSENTIMIENTO DE COOKIES O ELIMINARLAS:

Las cookies pueden bloquearse o eliminarse mediante la configuración del navegador. En los siguientes enlaces se detalla cómo hacerlo en cada uno de los navegadores más utilizados.

Política de protección de datos:

Nicolás Taracido Trunk 35297302F (en adelante, Boa mel) con sede social en: C/Eduardo Pondal, 24 - 36003 Pontevedra.
De acuerdo con lo establecido por la normativa de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que está facilitando sus datos de carácter personal al Responsable de Tratamiento Boa mel, con dirección en C/Eduardo Pondal, 24 - 36003 Pontevedra y correo electrónico tienda@boamel.es.

1. Finalidad del tratamiento 
Boa Mel podrá tratar sus datos de carácter personal de acuerdo con las siguientes finalidades: 
• Gestionar su navegación a través del Sitio Web. 
• Gestionar el servicio de Atención al Cliente, para dar respuesta a las dudas, quejas, comentarios o inquietudes que pueda tener relativas a la información incluida en el Sitio Web, así como cualesquiera otras consultas que pueda tener. 
• Tratar sus datos con fines comerciales, siempre que haya consentido el pertinente tratamiento de datos personales. Para darnos consentimiento para enviarle información sobre nuestros servicios, tendrá que marcar la casilla “Sí, deseo recibir información comercial”. De lo contrario, no podremos utilizar sus datos personales con este fin. 
• Gestionar el cumplimiento, mantenimiento, desarrollo y control de cualesquiera relaciones que Boa mel mantenga con usted.
• Gestionar el cobro de productos y/o servicios adquiridos por usted, a través de las pasarelas de pago contratadas al efecto. La información financiera que suministre podrá ser conservada en dichas pasarelas a efectos de facilitar la realización de pagos recurrentes.
• Gestionar su registro de usuario e identificarle como “usuario registrado” de forma que pueda realizar compras sin tener que introducir sus datos de carácter personal de forma reiterada. El hecho de no facilitar cierta información señalada como obligatoria, puede conllevar que no sea posible gestionar su registro como usuario o el uso de determinadas funcionalidades o servicios disponibles a través de la Plataforma. El usuario (usted) por la presente garantiza que los Datos Personales proporcionados son ciertos y exactos y se compromete a notificar cualquier cambio o modificación de los mismos. En el caso de que nos aporte Datos Personales de terceros, usted se responsabiliza de haber informado y haber obtenido el consentimiento de estos para ser aportados con las finalidades indicadas en los apartados correspondientes de la presente Política de Privacidad y Cookies. Cualquier pérdida o daño causado a la Plataforma, a los Responsables del Tratamiento o a cualquier tercero mediante la comunicación de información errónea, inexacta o incompleta en los formularios de registro será responsabilidad exclusiva del usuario. 

2. Legitimación del tratamiento de sus datos de carácter personal La legitimación se basa en el consentimiento que usted nos otorga al clicar el botón “ACEPTO LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS”. 

3. Destinatarios de cesiones No cederemos sus datos a terceros, salvo para dar cumplimiento a una obligación legal. 

4. Derechos Por último, le informamos de sus derechos en materia de protección de datos. 
- Derecho a solicitar el acceso a sus datos personales. 
- Derecho a solicitar su rectificación o supresión (derecho al olvido). 
- Derecho a solicitar la limitación de su tratamiento, y a oponerse al tratamiento. 
- Derecho a la portabilidad de los datos. 
- Derecho a retirar su consentimiento. Para el ejercicio de sus derechos, puede cambiar sus preferencias y datos personales en su perfil de usuario, o bien realizar una solicitud por escrito y acompañarla de una copia de su DNI. Boa mel dispone de formularios adecuados al respecto. No tiene más que solicitarlos o bien presentar su propio escrito en tienda@boamel.es 

5. Medidas de seguridad Boa mel tiene implantadas las medidas técnicas y organizativas necesarias para garantizar la seguridad de sus datos de carácter personal y evitar su alteración, la pérdida y el tratamiento y/o el acceso no autorizado, teniendo en cuenta el estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos provenientes de la acción humana o del medio físico y natural a que están expuestas.