Envíos:

Los gastos de envío son siempre a cargo del comprador, salvo otros acuerdos entre las partes. Los envíos se tramitan al día siguiente de confirmarse el ingreso o pago. Los envíos se realizan a través de agencia de transporte. El precio del transporte será el indicado en nuestra página web salvo error, y dependerá en cada caso del volumen y peso del producto o productos a enviar. La entrega del envío tendrá lugar en la dirección indicada por el cliente. Es obligación del cliente revisar la mercancía en el momento de la recepción y hacer constar en el albarán de entrega cualquier anomalía que observe. Si la mercancía sufriese algún desperfecto durante el transporte, es obligación del cliente hacerlo constar en el albarán de entrega y ponerse en contacto con nosotros en las 24 horas siguientes a la recepción de la mercancía, todo ello con objeto de efectuar la reclamación a la agencia de transporte y con el fin de reponer la mercancía defectuosa sin cargos adicionales al cliente, en cuyo caso si no fuese posible la reposición se procedería a la devolución del importe del artículo defectuoso. En caso de no hacer constar los defectos de la mercancía en el albarán de entrega o el cliente no nos lo comunica en el plazo indicado, Boa mel no se hará cargo de la devolución de la mercancía defectuosa. Boa mel garantiza el envío de la mercancía adquirida a la dirección de entrega proporcionada por el cliente. En el supuesto de que el cliente no recibiese la mercancía, Boa mel devolvería el importe abonado por el cliente lo antes posible. Boa mel se pondrá en contacto con el cliente para informarle del plazo de recepción del pedido, y se compromete a enviar la mercancía adquirida con la mayor rapidez posible.

Cancelación de pedidos:

Boa mel aceptará cancelaciones de pedidos cuando se soliciten antes del envío del mismo. Para realizar la cancelación debes solicitarlo mediante el formulario que aparece en la pestaña "Contacte con nosotros" o enviando un e-mail a tienda@boamel.es

Devoluciones no admitidas:

No se admiten devoluciones de Miel cruda de Bosque, Flores, Eucalipto, Romero, con Jalea Real, con Propóleos, Bomba y con Nueces en cualquiera de sus formatos, así como Polen natural en tarro de 220 gr y 450 gr por ser productos naturales y envasados artesanalmente sin precinto que garantice la no manipulación por parte del cliente, por lo que no admitimos devoluciones.

Devoluciones:

El cliente dispondrá de un plazo de 14 días para efectuar la devolución del producto adquirido.  
Los gastos de transporte de la mercancía para su devolución correrán a cargo del cliente. Es requisito para la aceptación de la devolución de un producto que éste se encuentre en perfecto estado y que no haya sido usado tras su adquisición. Una vez que se revise la mercancía, se compruebe que no ha sido usada y que se encuentra en perfecto estado Boa mel devolverá el importe de la misma lo antes posible.

Las devoluciones se pueden realizar de dos modos:

1 - A través de un transportista elegido por el cliente y enviadas a: Boa mel, Couso 10, Santo André de Xeve 36150 Pontevedra.

2 - Poniéndose en contacto con Boa Mel a través del mail tienda@boamel.es o el teléfono 678 633 992, y enviaremos un transportista a recoger tu pedido a la dirección que elijas. Indicándote con anticipación el coste de recogida.

Reembolso:

En el momento en que los artículos devueltos sean recibidos en Boa mel y comprobemos el estado de los mismos, procederemos a realizar el reembolso del importe de los artículos devueltos a través del medio pago que elegido, en un plazo no superior a 2 días laborables.